NOSOTROS SULKER.png

¡Sulker Studio creativo!

En 2016 plantamos nuestra pequeña semilla, cuando el nombre Sulker apareció en Youtube por primera vez. Nuestra idea era contribuir al mundillo de los juegos de mesa creando guías rápidas para aprender a jugar. 

Tras un largo tiempo compaginando nuestro pequeño Hobby con nuestros respectivos trabajos, decidimos que Sulker debía dar un paso más, crecer. Así surgió nuestro proyecto, ya profesional, Sulker Studio con el cual empezamos a trabajar en la creación de vídeos para campañas de crowdfunding, guías, diseño gráfico, fotografía e ilustración para juegos de mesa.

Actualmente Sulker Studio sigue creciendo poco a poco y además de prestar los servicios que ofrecemos en nuestra web, también somos autores de juegos de mesa que ya mismo están saliendo al mercado con otras editoriales. Nuestras ganas de hacer más no paran y seguimos creciendo poco a poco en este mundo lúdico.

Quiénes somos

lorena.png

Lorena Gestido

Me dedico al diseño gráfico, maquetación de contenidos, ilustración y retoque fotográfico. Además junto con Javi, creamos juegos de mesa. Nuestro primer juego publicado fue Alien 51: El ascensor.

javi.png

Javier Martínez

Soy cámara y editor de vídeo. Además de la grabación y postproducción de vídeos también me ocupo del contacto con los clientes y la comunicación a través de redes sociales.