• Sulker Studio

¡El 14 de marzo llega "Fruits" a Verkami!

El primer juego que editaremos en Sulker Games es Fruits, un pequeño juego familiar que promete risas a grandes y pequeños.

Con esta preciosa portada ilustrada por Lorena de Sulker Studio llega este pequeño de mecánicas sencillas y que ofrece partidas de 15 a 20 min de duración. Podrán jugarlo desde 2 hasta 6 jugadores y a partir de 8 años.


Ambientado en el universo de Alien 51 (como podemos ver en la portada, donde encontramos a Wilfinkel), este juego de caja pequeña nos pondrá en la piel de unos aliens que en la hora del almuerzo comen frutas de toda la galaxia (de ahí su extraña apariencia).


En este juego todos tenemos un set de 8 frutas boca abajo, nadie sabe lo que tiene nadie al principio de la partida, pero un dado nos irá aportando información poco a poco, si queremos ganar, debemos acordarnos de la información, comernos las frutas más sabrosas y deshacernos lo antes posible de las frutas mas desastradas, que nos restarán puntos al final de la partida.


Fruits juega con la memoria, con la agilidad y con el razonamiento lógico, debemos calcular las probabilidades de comer mejores o peores frutas en función de las acciones de los rivales.


La alta interacción, las sencillas mecánicas, las desgracias ajenas y la suerte te harán reír y disfrutar con este pequeño filler familiar, perfecto para reuniones con amigos o para jugar con los peques.



Inicio  |  Sulker Games  |  Sulker Studio  |  Noticias  |  Contacto  |  Nosotros

Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Política de Cookies

©2020 Sulker. Todos los derechos reservados.