Información

 Síguenos

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

©2019 Sulker. Todos los derechos reservados.

Buscar
  • Sulker Studio

¡La Taberna y Cube Galaxy finalistas en BGC!

¡Ha vuelto a pasar! después del éxito de Alien 51: El ascensor, ganador en la categoría de proto familiar en BGC el pasado año, ahora volvemos ¡pero más fuerte!


Héroes de La Taberna

Tenemos un proto finalista en categoría familiar del que ya hemos hablado por que también es finalista en DAU, Cube Galaxy, si quieres saber más puedes ver sobre el juego en este enlace ( https://www.sulker.es/post/cube-galaxy-proto-finalista-en-dau ). La novedad es la aparición de La Taberna en la categoría experto. Un juego compuesto por tan solo tokens y cartas pero esto no impide una gran experiencia para los mas sesudos de la casa. Entra en esta Taberna donde debes reclutar héroes para defender tu reino. Aquel jugador que tenga la banda de héroes más fuerte será el ganador. Pero ojo, esto no será nada fácil, debes tener en cuenta que los héroes tienen un precio que debes pagar para que se queden en tu banda, además muchos de ellos tienen requerimientos especiales que complicarán mucho tu labor, mira bien que todos se lleven bien, que tengan los tesoros que piden, que sus costes están pagados y puede que algunos recompensen con habilidades increíbles que te ayudarán a sacar ventaja a tus rivales.


Trabajadores

El juego cuenta con una primera fase donde cada jugador destina a sus trabajadores a conseguir recursos o a correr una aventura en busca de tesoros. Después comenzará la segunda fase donde nos adentraremos en la taberna y recorreremos las mesas buscando los héroes que mejor encajen en nuestra banda, si tenemos la suerte de encontrar alguno interesante pagaremos el oro necesario y nos lo llevaremos a nuestra zona, ahora comienza lo difícil... administrar los recursos para poder pagar todos los caprichos adicionales que piden estos exigentes héroes. Dependiendo del numero de jugadores tendremos más o menos tiempo para conseguirlo.


Ahora ya sabes, si quieres pasar una mañana de luchas galácticas o una trepidante tarde en la taberna reclutando héroes, ¡pásate por las mesas de protos en BGC! estamos deseando verte.

1 vista