• Sulker Studio

Monstel! Un hotel monstruoso

Ya queda solamente un mesecillo para las LES y sin duda allí estará Sulker studio con nuevos protos, algunos que ya hemos enseñado y otros que vamos a empezar a descubrir ahora mismo.

Hoy haremos una visita a un hotel muy muy peculiar... Hablamos de Monstel! un juego donde debemos acomodar a unos monstruos muy "tiquismiquis" en las habitaciones que mejor se adapten a sus necesidades. Y por supuesto... ¡No olvidemos a los vecinos! no sería una buena idea poner un demonio al lado de un gólem de hielo...


¿Cómo funciona este juego? Bueno, pues en primer lugar cada uno de nosotros será un gerente de hotel con su propio hotel disponible para recibir huéspedes. Cada noche en el centro de la mesa se colocan los huéspedes que podremos recibir y cada gerente debe pagar la cantidad que estime oportuna para decidir el orden del turno. ¡El primero en elegir huésped sin duda se llevará al mejor! aunque también habrá gastado una importante cantidad de dinero.


Algunos monstruos nos permiten robar huéspedes de otros hoteles o incluso eliminarlos, otros nos piden un acompañante y algunos piden tantas cosas que parece imposible tenerlos contentos... Un auténtico caos que debemos ordenar.


¿Y como se gana? Muy sencillo, debemos ser el hotel mejor valorado en la aplicación monstervisor! esta puntuación nos la proporcionan nuestros huéspedes, si cumples los requisitos que te piden todo irá genial, pagarán la habitación y te darán una buena opinión en esta app hotelera, pero de lo contrario, se marcharán sin pagarte.


Así que, si te gustan los juegos sencillos pero con un punto de reflexión y algo de puteo, este es tu juego. Administra tu dinero, molesta a la competencia y coloca a tus huéspedes de la mejor manera posible para que no se lleven mal entre ellos.

Inicio  |  Sulker Games  |  Sulker Studio  |  Noticias  |  Contacto  |  Nosotros

Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Política de Cookies

©2020 Sulker. Todos los derechos reservados.