• Sulker Studio

Premio BGC mejor proto familiar para el estudio Sulker

Ha vuelto a suceder, nuestro proto de categoría familiar se ha alzado con la victoria en el concurso para protos de la BGC de Málaga.

Nos ha hecho muchísima ilusión recoger el premio nuevamente, sabemos que Cube Galaxy es un proyecto al que todavía le queda camino por delante, queremos enriquecer mucho más la experiencia de juego y ampliar su rejugabilidad. Pese a todo, este premio significa para nosotros un empujón y una bocanada de oxígeno para coger con mas ánimo, si cabe, el proyecto.

Por supuesto no solo Sulker a vencido, desde nuestra oficina queremos felicitar a Raúl Fernández, autor de Mesina, juego ganador en categoría Experto, y a Pablo Jiménez por ganar el premio a mejor autor de juegos de mesa español, además a presentado su proto 3 Dragons en categoría familiar donde ha sido un duro adversario. Muchas felicidades y gracias por el buen royo que han generado también los autores de Mi nevera es un caos y Tanabata otros juegazos que esperamos ver algún día en tiendas jeje. Y para cerrar no se nos puede olvidar felicitar a Átomo ganador del premio a mejor juego familiar español con Creative Game Kit y a los ya famosÍsimos Misterios Q de GDM con el premio a mejor juego experto español.


Concluyendo, hemos disfrutado el evento y hemos vuelto a casa muy animados, esperamos pronto tener nuevas noticias sobre Cube Galaxy y también sobre otros proyectos pendientes para 2020.


Inicio  |  Sulker Games  |  Sulker Studio  |  Noticias  |  Contacto  |  Nosotros

Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Política de Cookies

©2020 Sulker. Todos los derechos reservados.