• Sulker Studio

Probando nuevos prototipos!

Este viernes nos hemos reunido con otros creadores murcianos para "prototipear" un rato y sacar los defectos más oscuros de nuestros juegos a la luz.

Hemos empezado jugando al juego de la rotonda, todavía sin título. Si alguien quiere aportar uno.. ¡Os escuchamos en nuestras redes!

Este juego nos cuenta la historial de unas ranas que viven en una charca de un parque de la ciudad, con el calor del verano el agua se seca en el parque y estas ranitas se ven obligadas a buscar una nueva charca.


Después de recorrer durante horas la ciudad se sorprenden al descubrir ¡Una charca en el centro de la rotonda más transitada de la ciudad! No pasa nada, las ranas valientes intentarán llegar hasta allí la primera familia de ranas que llegue será la dueña de la charca y podrá imponer sus normas a las demás ranas.

Solo las ranas más ingeniosas y ágiles serán las ganadoras, así que, elige tu familia de ranas, coge un mazo de juego y usa bien tus cartas para conseguir las acciones de movimiento, quien obtenga las acciones tendrá la ventaja de mover los carriles de la rotonda a su antojo causando así el avance de las ranas de su familia y entorpeciendo el avance de las otras ranas.


Actualmente estamos testeando el juego para que funcione desde 2 hasta 5 jugadores y buscamos una duración aproximada de juego de 15 minutos.


Después de abrir boca con este jueguito nos hemos dividido para probar otras cosillas, entre ellas nuestro juego de las navecitas, también sin nombre por el momento.


Si te gustan los juegos rápidos, los cubitos y las peleas intergalácticas, este será tu juego.

Hablemos un poquito de este pequeño: Cada año se crea un torneo intergaláctico donde las cuatro razas más poderosas del universo se baten en una lucha que pondrá a prueba la destreza de los combatientes. Solo cuentan con sus naves, deben conseguir sus armas para poder golpear las naves rivales.


Cada nave cuenta con 5 puntos de salud, con cada golpe que te da un rival bajas un punto de salud, a su vez, quien golpea gana un punto de victoria. El primero que produzca 10 daños a los rivales habrá ganado. Pero ¡ojo! porque aquí las cosas cambian muy rápido y quien va en cabeza puede ponerse a la cola en un instante.


En nuestro turno tendremos la opción de movernos y atacar o movernos y explotar planetas que nos otorga recursos para intercambiar por armas o escudos de un único uso del mercado central. Podemos combar 2 ataques y podemos usar combustible extra para avanzar más rápido, podemos viajar por el hiperespacio y pasar de una punta de la galaxia a la otra y colocarnos perfectos para que nuestros impactos dañen al mayor numero de naves posibles. La colocación es clave para sacar el máximo beneficio a tus golpes, igual que también lo es para protegerte. Y por supuesto, no te olvides de arreglar la nave, de lo contrario perderás un tiempo muy valioso reparando una avería mas grave mientras los rivales seguirán consiguiendo puntos.


Este juego está pensado para un máximo de 4 jugadores, con una duración de 30 minutos y esperamos añadirle en un futuro modos de juego que permitan enriquecerlo aun más.


El día 6 estaremos en el Creajocs para probar otros protos de los que os hablaremos más en próximas entradas del blog de Sulker!









Inicio  |  Sulker Games  |  Sulker Studio  |  Noticias  |  Contacto  |  Nosotros

Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Política de Cookies

©2020 Sulker. Todos los derechos reservados.